Como definir la cocina de Muva?

Esa es una gran pregunta. Y la respuesta es sencilla y compleja a la vez. Sencilla porqué podríamos tan solo decirte que encontrarás calidad, trabajo y dedicación en cada plato. Y compleja porque para explicar los matices y la filosofía del restaurante necesitaríamos 87 páginas y 76 ilustraciones…

Pero vamos a intentarlo:

Las raíces de nuestra cocina se alimentan de la tradición. Esos platos que todos tenemos en el recuerdo de nuestra abuela.
Pero evidentemente no hay vida sin evolución. Por eso fusionamos.
Por eso en Muva, partiendo de esos orígenes, cada temporada vamos aprendiendo nuevas técnicas y descubriendo nuevas formas de preparar nuestros productos.
Con eso conseguimos una fácil para el paladar, directa a los sentidos, honesta porque ves lo que comes y porque respetamos enormemente nuestra idea de la calidad y los excelentes productos con los que tratamos.

Trabajamos con los mejores proveedores para que no haya nunca sorpresas. Las sorpresas en las películas.
Como un pintor con sus cuadros, interpretamos los sabores, las texturas, los contrastes y los colores para que cada vez que te pongamos un plato delante todo sea perfecto.
Nos encanta el pescado fresco, las verduras con sabor a verdura, los frutos que los bosques nos ofrecen, la carne bien criada, ese tesoro que es el aceite virgen de oliva o un jamón que al comerlo te deja los ojos en blanco.
Nuestra cocina es básicamente mediterránea y japonesa aunque a nuestros chefs les gusta ponerle a veces acentos de otras zonas del mundo con productos de allí, sabores de allá y especias de por ahí.

Lo más fácil para que entiendas todo esto es que vengas.

Verdad que sí?