Nuestro chef, Dani Jove


Te presentamos al artífice de nuestra cocina.

Muva Beach Hotel Restaurant Beach club Dani Jové Cheff (48)

Dani Jove, (Taradell -Barcelona-, 1970) es el responsable de la cocina de Muvabeach.

Con una gran y dilatada experiéncia tras los fogones de vários establecimientos, aterriza en Peñíscola para liderar el nuevo concepto de cocina de nuestro restaurante.

Extremadamente profesional, metódico y perfeccionista (cualidad que salta a la vista en cualquiera de sus platos), es un amante de la cocina tradicional y le encanta fusionarla con nuevas tendencias y nuevos productos.

El éxito del año pasado de Muvabeach nos augura a todos nosotros (y a tí también, por supuesto) un futuro de felicidad gastronómica asegurado ya que continuaremos de su mano innovando y buscando esos sabores que sabemos que te emocionan.

Acompáñanos y te contamos más sobre Dani.

  • Ha participado en talleres con Joan Roca, Quique Dacosta, Alberto Chicote, Ángel León, Nando Jubany, Jordi Cruz, Fermí Puig, Sergi Arola, José Alija…

  • Monográficos en la escuela de cocina Hoffman de Barcelona.

  • Curso de técnicas culinarias en el gremio de restauración de Barcelona.

  • Ha impartido ponencias en várias ediciones de Ebro Gourmet.

  • Ha realizado vários programas de cocina del Delta del Ebro emitidos por la red de televisiónes catalanas.

  • Ganador doble de la edición 2014 del concurso “Tapas y chanclas”. Mejor tapa según el jurado profesional y según el público.

Muva Beach Hotel Restaurant Beach club Dani Jové Cheff (20)
Muva Beach Hotel Restaurant Beach club Dani Jové Cheff (19)
  • Colaborador del libro del “Patrimonio Culinário de la Cocina catalana”.

  • Recetas publicadas en el libro “Guía gastronómica Aceites de Olivos Milenários”

  • Su último restaurante de su propiedad llamado “Com tú”, está recomendado también en éste libro.

  • Menciones en El Periódico de Catalunya.

  • Ámpliamente mencionado el la guía “Sal de casa”.

  • Actualmente vive entre Peñíscola y Santa Bárbara (Catalunya).

” Llevo 16 años moviéndome entre los fogones. Cuando conocí a mi mujer Claudia, decidimos abrir un pequeño restaurante en el centro del la ciudad donde empecé encargándome de la cafetería. Poco a poco amplié mis objetivos y sueños y evolucioné debido a que descubrí que ésta era realmente mi profesión vocacional.
La evolución desde entonces ha sido imparable. Formación y más formación con los mejores cocineros de España para adquirir experiéncia y abrir horizones y una firme decisión de llevar la poesía de los sabores a mis clientes me ha llevado a este nuevo proyecto.
No és lírica. Es ilusión. Es pasión. Es la búsqueda de la perfección. Mousselinas, crujientes, parmentieres, reducciones, sabores suaves en contrapunto con los más intensos… Busco que mi cocina sorprenda pero sin dejar los toques tradicionales.
Espero realmente que comer o cenar en Muvabeach sea una experiéncia para tí. Todo nuestro equipo, sin el cual nada de ésto sería posible, trabaja muy duro para ello. Lo confieso, éste es nuestro secreto. Si te apetece, pregunta por mí y nos conocemos. Será un placer”

Muva Beach Hotel Restaurant Beach club Dani Jové Cheff Firma

Dani Jove